Pases de Playa y Botes para Residentes

2021 Resident pass image

El pase de residente de 2020 vence el 31 de Marzo de 2021. Consulte https://nwlk.norwalkct.org/passes/ para descargar su nuevo pase de temporada de 2021. 

El sitio de desechos de jardín y la estación de basura necesitarán un pase de residente válido imprimido para tener acceso durante todo el año. Si necesita ayuda con los pases de residente (Desechos), envíenos un correo electrónico a Recreation@norwalkct.org para mas asistencia. La ventnilla de servicio va a estar abierta de lunes a viernes de 8:30am-4:30pm- localizada a la izquierda de la puerta principal de la municipalidad. 

Puede llamarnos al 203-854-7806 o también puede comunicarse con el Centro de Servicio al Cliente al 203-854-3200. 

Su automóvil debe estar registrado en Norwalk para obtener un pase de playa y parques gratis, así como un pase para el sitio de desechos de jardín y la estación de basura. 

El pase para la escuela Marvin debe mostrarse en el tablero dentro de su vehículo si necesita estacionar allí. 

 

Residentes:

Solo recibimos sus registros del Motores y Vehiculos una vez al año en Septiembre, por lo tanto; Si su automóvil se registró en Norwalk antes de Septiembre, debería poder verificar e imprimir su pase en línea. Si es residente de Norwalk y su automóvil está registrado en Norwalk, puede hacer clic aquí para verificar que está en nuestra lista Maestra e imprimir su pase de residente o ingresar este enlace en su navegador https://nwlk.norwalkct.org/passes/ 

 

Nuevos residentes: 

La ley estatal le da 90 días desde que se mudó para cambiar el registro de su automóvil a su nueva ciudad y estado. Si se mudó a Norwalk en los últimos 3 meses, necesitaremos ver su contrato de arrendamiento o la escritura de su propiedad que muestre la fecha y que se mudó aquí en los últimos 3 meses. Puede enviarnos estos documentos por correo electrónico a Recreation@norwalkct.org Si han pasado más de 3 meses desde la fecha de su contrato de arrendamiento o escritura, deberá cambiarlo con el DMV o pagar una tarifa.

Si se mudó a Norwalk hace más de 3 meses y su automóvil no está registrado en Norwalk, no podremos emitir un Pase de Residente gratuito. Usted puede comprar un pase de playa y parques por $ 250.00 y un pase de basura por $ 100.00 para la temporada (válido desde el 4/1 / 2021-3 / 31/2022) 

Si decide comprar un pase, necesitaremos que venga a la Municipalidad. Deberá traer un comprobante de domicilio (formulario de impuestos o contrato de arrendamiento / escritura) y el registro de su automóvil. Aceptamos Cheque o Visa y MasterCard. 

Tenga en cuenta, si decide comprar su pase a mitad de temporada o más tarde, NO prorrateamos el costo del pase. 

Automóvil corporativo:

Si conduce un automóvil corporativo y no está registrado en Norwalk, necesitaremos que traiga la siguiente documentación a nuestra ventanilla localizada en la Municipalidad: Recibo de pago más reciente de la compañía, Carta de la empresa con membrete de la empresa que indique que puede conducir dicho vehículo (número de matrícula del vehículo y número de VIN en el cuerpo de la carta) Comprobante de domicilio en Norwalk (formulario de impuestos o contrato de arrendamiento / escritura) 

 

Automóvil alquilado: Si tiene un automóvil de alquiler, necesitamos ver el comprobante de domicilio, el contrato de alquiler y el registro del automóvil. Lo ingresaremos manualmente en la lista maestra durante la vigencia del contrato de alquiler. 

 

PASE DE PLAYA PARA PUEBLOS SIN PLAYA PARA NO RESIDENTES 

El permiso de no residente de 2021 permite a los residentes de las ciudades de New Canaan, Redding, Ridgefield, Weston y Wilton comprar un pase de no residente. Traiga el registro de su vehículo actual para comprar un pase. Si no es residente y desea visitar nuestra playa o parques por un día, puede pagar por teléfono al 877-727-5730 o descargando la aplicación Parkmobile www.parkmobile.com 

LANZAMIENTO DE BARCO

Los pases de lanzamiento para residentes se pueden comprar en el centro de navegación de Veterans Park (Launch Ramp) durante el horario de funcionamiento actual de la rampa de lanzamiento, de domingo a jueves de 8 am a 6 pm y viernes y sábado de 7 am a 9 pm hasta el final de la temporada el 31 de Octubre, 2021. Para comprar un pase de lanzamiento de botes de Norwalk, el bote debe estar registrado en Norwalk, completar el formulario de registro de pase de botes y traer el formulario de registro junto con su registro actual de botes al Veterans Park (Launch Ramp Boating Center) Los pases de lanzamiento de botes no se enviarán a P.O. cajas o para un negocio. A los barcos que no tengan un pase emitido por Norwalk se les cobrará la tarifa diaria de lanzamiento. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar al Departamento de Recreación y Parques al 203-854-7806 o envíenos un correo electrónico a Recreation@norwalkct.org